Pasado el partido de Copa Sudamericana frente a Huachipato de Chile, el plantel de San Lorenzo fue hisopado y al momento no hubo casos positivos. Víctor Salazar comenzó a entrenar junto al plantel .
La situación sanitaria no es ajena al fútbol local e internacional, por tal motivo sabido es que parte de los protocolos de Conmebol es la de hisopar a los jugadores antes y después de cada partido. Bajo este contexto y teniendo en cuenta la cantidad de casos que tuvo San Lorenzo en las últimas semanas, el plantel y cuerpo técnico fue examinado esta mañana y no hubo casos positivos de Covid-19.
Recordemos que en el Ciclón están aislados : Andrés Herrera, Federico Gattoni y Walter Ribonetto (A.C). Por su parte, Víctor Salazar (quien había vuelto a dar positivo) fue hisopado y dio negativo por lo que comenzó a entrenar a la par del grupo y esta a disponibilidad del entrenador Diego Dabove. Finalmente José Devecchi habría presentado síntomas y no fue parte del entrenamiento matutino. El arquero será hisopado mañana sábado . Dependiendo de los resultados, el cuerpo técnico evaluará si estará en la nomina del partido contra River .