EL UNO POR UNO DE LA DERROTA CON HUACHIPATO

Sebastián Torrico (5): No fue la vuelta que el Cóndor soñó tener luego de un año de inactividad. Pese a esto, al mendocino no le llegaron mucho y las pocas veces que lo llamaron, él respondió. Además, en el gol del conjunto chileno, el arquero no tuvo responsabilidad debido que el delantero de Huachipato cabeceó solo.

 

Gino Peruzzi (5): Si hablamos de la parte defensiva, su encuentro fue malo porque a él le ganan la espalda en el tanto de Martínez. No obstante, en zona ofensiva jugó bien donde se proyectó de buena manera y hasta tuvo dos chances para empatar el partido.

 

Alejandro Donatti (4): Cada vez que el equipo chileno atacó, el Flaco lo sufrió debido que los delanteros de Huchipato eran rápidos y lo pasaban con mucha tranquilidad. Pese a esto, en los corners y en las pelotas paradas, San Lorenzo lo volvió a buscar y el ex Racing ganó siempre, pero le faltó eficacia.

 

Diego Braghieri (5): El zurdo tuvo un partido aceptable ya que se lo vio sólido. También, interceptó y cortó en varias ocasiones los ataques del conjunto vestido de blanco. Debido a esto, se anticipó y condujo el ataque del Ciclón desde el fondo hasta el ataque.

 

Bruno Pitton (4): En la primera etapa su rendimiento fue flojo, donde en el gol de Huachipato, él pierde la marca de Poblete, que es el que tira el centro para que Cris Martínez anote. Sin embargo, en el complemento, levantó un poco su nivel debido a sus buenas apariciones por la zona ofensiva, llegando hasta el fondo y tirando el centro al punto penal.

 

Jalil Elías (3): No recuperó muchos balones y se notó que su fuerte no es la defensa ya que se concentró en quitar las pelotas y perdió juego en la mitad de cancha.

 

Juan Ramírez (3): El ex Talleres tuvo un mal partido, no gravitó y tampoco pudo conducir al ataque de Boedo. Se lo notó impreciso e inseguro a la hora de dar pases cortos.

 

Óscar Romero (4): Se lo vio inquieto en la cancha debido que el mediocampo de San Lorenzo no estaba fino. Por lo tanto, debió bajar a buscar la pelota en donde estaban los centrales azulgranas. Pese a esto, no encontró espacios para tirar pases filtrados y tampoco estaba fino a la hora de dar el toque final.

 

Ángel Romero (5): La suerte no estuvo de su lado esta noche. Buscó y propuso la gambeta para desequilibrar, pero no terminó de la mejor manera algunas jugadas ya que le faltó el último pase. Por otro lado, tuvo jugadas para convertir, sin embargo, el número 11 no estaba fino a la hora de definir.

 

Alexander Díaz (5): El Tanque supo jugar de espaldas y utilizar su arma más fuerte que es su físico. Además, tuvo situaciones de gol, pero la suerte no lo ayudó, aunque también, creó situaciones de riesgo como la de Peruzzi, donde el delantero asistió al lateral, y este último remató cerca del palo del arquero.

 

Nicolás Uvita Fernández (3): Su partido no fue bueno ya que no pudo desequilibrar con sus gambetas ni con su velocidad. No estuvo fino en los últimos tres cuartos de cancha y le faltó dar el último pase. Por otro lado, buscó el arco en reiteradas ocasiones desde fuera del área, pero estos disparos se fueron desviados.

 

Lucas Melano (-)

 

Franco Troyansky (-)

Federico Campaña