«Siempre existe la esperanza, tenemos con qué traernos esa victoria y poder clasificar»

El volante ofensivo de San Lorenzo, Óscar Romero, dialogó con TNT Sports, tras el triunfo por 4-2 ante Platense, y remarcó la importancia de los tres puntos obtenidos, y se refirió a su posición y a las ganas de ser titular.

Tras el destacado desempeño en el encuentro de ida frente a Santos, Óscar parece haberse ganado un lugar en la consideración de Diego Dabove. “Estoy muy contento por la victoria y por el esfuerzo del equipo. Valoro mucho la entrega del plantel porque venimos de una seguidilla de partidos muy exigente”, comentó el ex Racing luego del triunfo contra el Calamar que lo deja al Ciclón como escolta de Colón de Santa Fe en la Zona 1 de la Copa de la Liga.

«Me siento cómodo en esta posición porque tengo la cancha de frente y me puedo juntar con mis compañeros. Es algo que vengo hablando con el entrenador y me vengo adaptando de a poco«.

En cuanto a la posibilidad de continuar en el once inicial, el hermano gemelo de Ángel manifestó: «Uno siempre quiere ser titular y con Ángel nos trajeron para jugar, pero sé la competencia que hay dentro del plante. Con Ángel varias veces no entendemos por qué no estamos en algunos partidos y eso te da bronca, pero nosotros seguimos trabajando y buscamos demostrar dentro de la cancha para qué nos trajeron”.

Para finalizar ante la consulta de que si se puede dar vuelta la llave ante Santos en Brasilia, respondió: “Va a ser un partido muy exigente, pero siempre hay esperanzas y confío mucho en el plantel. Es un rival muy duro, pero nosotros tenemos con qué para traernos la victoria y clasificar”.