El delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, habló tras el triunfo por 2-0 ante Estudiantes de La Plata, y destacó la importancia de haber sumado de a tres para seguir en carrera en la Copa de la Liga.
El Ciclón llegaba a La Plata con la necesidad imperiosa de ganar para levantar en lo anímico tras la dura eliminación en la Copa Argentina y para continuar con posibilidades matemáticas en el torneo doméstico. «Era importantísimo, sabíamos que era hoy, si no sacábamos los tres puntos quedábamos lejos. Demostramos que somos un grupo, que somos un equipo que cuando quiere y trabaja junto logra los objetivos, y hoy se lograron los tres puntos«, expresó el goleador en diálogo con TNT Sports.
Respecto a los fundamentos de la victoria ante los dirigidos por Ricardo Zielinski, el ex Chelsea, Schalke 04 y Wigan, entre otros, remarcó: «Creo que haber mantenido haber el mismo nivel, la misma intensidad durante todo el partido fue la clave».
Por último, sobre la relevancia que implica para el plantel haber conseguido una victoria en un reducto siempre complicado y teniendo en cuenta que se aproxima la llave determinante contra Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores, el mendocino comentó: » “Era lo que el grupo necesitaba para dar ese empujoncito para lo que viene: Libertadores contra un equipo muy difícil, seguir peleando en el campeonato».