El conjunto conducido por Diego Dabove completó su última práctica de cara al encuentro frente a Estudiantes de la La Plata, de mañana desde las 19, en el Estadio Jorge Luis Hirschi.
Eliminado de la Copa Argentina, San Lorenzo apunta a levantar en la Copa de la Liga, en la cual se encuentra penúltimo en su zona, con sólo cinco puntos cosechados en seis partidos disputados. Por tal motivo, desde las 9 en Ciudad Deportiva, los jugadores efectuaron diversos trabajos de cohesión grupal con pelota.
La principal novedad de la nómina de convocados es el regreso de Fabricio Coloccini, quien dejó atrás una fuerte distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo.
El técnico no dispuso de ensayo de fútbol pero se cree que pondría el mismo equipo que cayó ante Defensa y Justicia el pasado jueves. En consecuencia, el once que saldría a disputar la Fecha 7 contra los dirigidos por Ricardo Zielinski serían: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julían Palacios, Jalíl Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Franco Di Santo.
Además, esperarán en el banco de relevos: Fernando Monetti, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Víctor Salazar, Nicolás Fernández, Siro Rosané, Alexis Sabella, Óscar Romero, Nicolás Uvita Fernández y Franco Troyanski.
Por su parte, Gabriel Rojas, quien le había ganado el puesto a Bruno Pittón en el lateral izquierdo, continúa recuperándose de un desgarro en el aductor izquierdo.
Cabe mencionar, que Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en la Ciudad de las Diagonales, acompañado por sus asistentes Lucas Germanotta y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Gerardo Méndez Cedro.