San Lorenzo completó una nueva práctica pensando en el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, del próximo sábado desde las 21.30 en el Pedro Bidegain. Ángel Romero y Franco Troyanski jugaron para el equipo titular.
Luego de perder el invicto en Santa Fe, el plantel conducido por Diego Dabove dio vuelta la página y ya piensa en la recuperación frente a los santiagueños, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
Debido a esto, desde las 9, en Ciudad Deportiva, los jugadores llevaron a cabo un ensayo de fútbol, en el cual el entrenador implementó dos modificaciones: los ingresos del ex delantero de Corinthians en lugar de Franco Di Santo, y de Troyanski por Nicolás Uvita Fernández, con la intención de darle mayor profundidad a la ofensiva.
En consecuencia, el once que paró el DT fue con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Braghieri, Pittón; Elías, Rodríguez, Ramírez; Ángel, Melano y Troyansky.
Por su parte, Fabricio Coloccini continúa recuperándose de una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo.
Cabe mencionar, que los juveniles Francisco Rivadeneira, Francisco Flores, Andrés Herrera, Nicolás Fernández y Julián Palacios, bajarán a la División Reserva para el partido contra justamente Central Córdoba.
Por otro lado, en minutos será presentado el quinto y último refuerzo del Ciclón, el volante de contención colombiano, Yeison Gordillo, quien mañana se sumará al grupo.
Mañana, desde las 9 en Ciudad Deportiva, CASLA regresará al trabajo.