Pasadas la navidad, Nacho Piatti sigue entrenando a la par del grupo en Ciudad Deportiva y San Lorenzo se prepara para visitar Tucumán ¿ Viajará para enfrentar al Decano?
El regalo para los hinchas del Ciclón no fue el más agradable. A las urgencias de resultados, la expectativa porque el club no depende de si mismo para conseguir el único objetivo del 2020, se sumó el posible alejamiento de Ignacio Piatti de Boedo. El jugador, quien había regresado al país proveniente del Montreal Impact (Canadá) en febrero de este año, no habría llegado a un acuerdo en su salario para el 2021( la dirigencia quería realizar una rebaja en sus haberes) .
Cabe destacar que desde su arribo a CASLA y considerando la pandemia, no tuvo muchos minutos en cancha, aunque supo ponerse el equipo al hombro en Mar del Plata en la goleada contra Aldosivi, por ejemplo. Pese a estos detalle, el clima austero en la economía azulgrana obliga a llevar a cabo ciertos ajustes y el contrato de Nacho sería uno de los importes a rebajar. En consecuencia y mediante una clausula en su contrato, el club puede rescindir el acuerdo y dejar al volante de 35 años en libertad.
No obstante, durante el retorno a las actividades en el Gasómetro pasado el brindis navideño, Piatti formó parte del grupo que se prepara para buscar la victoria que le de aire al plantel, cuerpo técnico y jugadores. De no conseguir los tres puntos frente a Atlético Tucumán el próximo martes, San Lorenzo queda eliminado de la competencia y tendrá que ver por televisión como se define la Copa Diego Maradona, cuando en los papeles, era favorito. Deberá especular con que algún equipo argentino gane la Libertadores y Sudamericana para acceder a una plaza por el certamen continental que justamente supo ganar Ignacio en 2014, del cual no participó en la final.