San Lorenzo y Cerutti llegaron a un acuerdo

Finalmente la dirigencia pudo acordar con el jugador la forma de pago y cancelación de la deuda que se arrastra desde diciembre de 2019.

De forma remota ambas partes pudieron limar asperezas y tanto San Lorenzo como Ezequiel Cerutti llegaron a un acuerdo en referencia a la deuda que CASLA mantiene con el jugador. Cabe destacar que el cordobés reclamaba una suma superior al millón d dolares producto de sueldos no pagados.

Para evitar instancias legales, hoy San Lorenzo abonaría la mitad de la deuda que mantiene con el delantero y el resto se llevaría a cabo en cuotas. En términos futbolísiticos, Cerutti (quién se encentra en Córdoba realizando la cuarentena), no seguiría vistiendo la camiseta del Ciclón, pero si ligado al club. La intención es que pueda pasar a otra institución a préstamo o vendiendo parte de su pase.

Cabe destacar que Cerutti tiene contrato vigente con Boedo, el cual finaliza en junio del 2022 y por su parte el ex Al Hilal de Arabia podría continuar su carrera en el fútbol chileno.