Los estudios realizados esta mañana confirmaron que Adolfo Gaich padece de un esguince fuerte de tobillo.
San Lorenzo, volvió al triunfo y con él varios jugadores terminaron entre algodones. Uno de ellos fue, Adolfo Gaich, quien se retiró del campo de juego entre lágrimas y esta mañana paso por una clínica privada para realizarse una resonancia magnética que confirmó un fuerte esguince en su tobillo derecho que lo dejara afuera de las canchas por las próximas dos semanas.
Por otro lado, tras realizarse los estudios el jugador le llevo tranquilidad al pueblo azulgrana. “Por suerte no fue grave y no tengo nada fracturado. Es un esguince”, al mismo tiempo agrego: “Ayer me asuste y me dolía mucho. Hoy por suerte ya puedo apoyar mejor”.
Para finalizar, habló del triunfo frente al Tiburón: “Necesitábamos sacar estos tres puntos y yo en lo personal estaba necesitando convertir. Estoy contento con todo lo que estoy viviendo y ahora hay que seguir por este camino”.
#HalconesYPalomas | 🗣 Adolfo Gaich: "Por suerte no fue tan grave. Es un esguince, no llega a ser fractura. Ayer estaba muy mal pero más por el susto. Hay que seguir por este camino, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Necesitaba volver a convertir" pic.twitter.com/Dn0ViYwWqs
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 2, 2020