Los hermanos Romero, sus pretensiones dentro de San Lorenzo y el descontento por parte del plantel del ciclón.
Sobran condiciones futbolísticas de Ángel y Óscar Romero, es justamente lo que podemos destacar de la dupla paraguaya, pero también existen otras cuestiones que hacen al futbolista. Esas cualidades que hacen al jugador completo, como el juego colectivo, el trato con sus compañeros y, aunque suene trillado, la unión dentro del vestuario.
El pasada sábado en Córdoba, los hemanos Romero protagonizan un nuevo episodio de caprichos y rebeldía durante el entretiempo. Varios de sus compañeros, cansados de los desplantes, fueron los que también se plantaron en el vestuario y dijeron basta.
¿ Por qué se le conceden tantos lujos y permisos ¿Por qué nace la grieta Monarriz/Romero entre los mismos hinchas? Algunas cuestiones que hacen ruido dentro del plantel, son justamente aquellos detalles como: No cambiarse junto a sus compañeros, no compartir el vestuario después de un entrenamiento ( Finalizada la práctica esperan en el banco de suplentes a que el resto del equipo deje vacío el lugar) .
Luego del episodio en el Mario Alberto Kempes, los hermanos le habrían pedido disculpas al plantel, las cuales no fueron aceptadas. Queda claro que el malestar continua pero también un detalle importante y en definitiva lo más importante, es que todos están vistiendo la camiseta de San Lorenzo.
Podemos seguir cuestionando el accionar de Ángel y Óscar, pero también debemos ver un poco más allá de lo que sucede con el dueto de Asunción. La dirigencia, más allá de poner paños fríos a lo que viene sucediendo ( fueron varios los episodios) , tiene que dejar en claro que se está representando al ciclón, que los hinchas quieren ver ganar al equipo y no hay nadie por encima de la camiseta, por más cualidades que puedan presentar dentro del campo de juego. No obstante también las tiene que demostrar.
El próximo sábado San Lorenzo enfrenta a Racing, donde se espera que la tormenta haya quedado atrás y por supuesto obtener la victoria. Tal como dijo Marcelo Tinelli: «Lo más importante acá es San Lorenzo y de esto salimos con todos». ¿Llegará la paz? ¿Habrá juego colectivo? ¿Tendrán el indulto y harán mea culpa dentro del vestuario? La recuperación está a la vuelta de la esquina y por supuesto lo repetimos para que quede claro, lo más importante es SAN LORENZO.