https://www.merlo.gob.ar

ZUBELDÍA SE QUEDA EN LANÚS Y SAN LORENZO VUELVE A BUSCAR DT

En San Lorenzo confiaban en que después de diciembre, Luis Zubeldia llegue a Boedo, pero finalmente el actual DT de Lanús, se quedaría en el Grana. 

La Nación / Luis Zubeldía, el que más cerca está de dirigir Cerro

Si algo es difícil en Casla, es mantener tranquilidad por al menos dos dias consecutivos. También ganar dos partidos seguidos, pero en este caso, las novedades tienen que ver con el futuro inmediato de la dirección técnica del Ciclón. Mas allá de que no se había confirmado al sucesor de Paolo Montero en el banco de suplentes azulgrana, Zubeldia encabezaba la lista de los candidatos. No obstante, el panorama dio un giro rotundo, más bien pusieron el freno de mano, y Luis podría quedarse en Lanús.

Si nos dejamos llevar por la suspicacia de la tabla general y los puntajes de un equipo y otro, es hasta casi entendible la postura del DT de querer ( u aceptar) la oferta del club que actualmente dirige y renovar para disputar la Sudamericana 2022. Por otro lado, también es conocido el malestar de algunos de los referentes con el joven DT. Situación que en algún momento había volcado la balanza para que el técnico deje Lanús y llegue a Boedo, pero aparentemente, esto podría no pasar.

De esta manera, San Lorenzo vuelve a foja cero en términos de búsqueda de conductor del primer equipo. Tal como mencionamos en San Lorenzo de América radio, Hernán Crespo es el favorito (siempre lo fue) y desde la dirigencia volverán a apuntar los cañones hacia Valdanito.¿ Se dará? Diciembre, ya te siento.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol InferioresInferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario