https://www.merlo.gob.ar

ZUBELDÍA, EL APUNTADO POR SAN LORENZO

Luis Zubeldía anunció que no renueva su contrato con Lanús y ahora se convierte en el principal candidato a ser el nuevo entrenador de San Lorenzo. 

Imagen

Parecía ser una semana tranquila para San Lorenzo, luego de la victoria frente a Sarmiento, pero desde el sur del conurbano, dejaron la ventana abierta y parece que Zubeldia, deja la Fortaleza y queda libre para negociar su futuro. Precisamente, el martes desde San Lorenzo se habían reunido con Hernán Crespo, pero el conclave sólo sirvió para descartar al ex Flamengo de la lista de candidatos a suceder a Montero.

Luego de tres años de trabajo al mando del primer equipo de Lanús, Zubeldia anunció en conferencia de prensa que no renovará su contrato, algo que se presumía, dado que la relación con algunos referentes no es la mejor. Pese a que desde la dirigencia del Granate había llegado a un principio de acuerdo con el entrenador, parece que todo quedo trunco y este mediodía, lo confirmo el propio Dt.

“Quiero anunciar que no vamos a prolongar el contrato. Me parece el momento oportuno para decirlo. Estamos súper agradecidos con el CT de estos tres años y medio, fueron hermosos”

Por su parte, no es novedad que desde San Lorenzo existieron contactos y en su momento, el técnico mencionó que quería solucionar su situación con el Grana. De esta manera y luego de su anuncio, queda claro que serán días agitados para la dirigencia azulgrana. Por otra parte, antes de rubricar cualquier firma, van a esperar que finalice el torneo ( restan dos fechas) y posteriormente, habrá que esperar si todo cierra para que Zubeldía sea el nuevo entrenador del Ciclón.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera