ZAPATA Y GORDILLO AÚN AUSENTES EN LA VUELTA AL TRABAJO DEL CICLÓN

En la presentación de Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador de San Lorenzo faltaron los dos futbolistas colombianos aunque por motivos diferentes. ¿Seguirán en Boedo?.

Finalmente oficializado Rubén Darío Insúa como nuevo DT del Ciclón, de ahora en más la dirigencia, el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, y el propio DT, tienen como principal objetivo el armado del plantel de cara al segundo semestre. En la primera práctica al mando del Gallego, además de Gabriel Rojas y Ricardo Centurión, quienes trabajan a contra turno y dejarán el Club en junio, se ausentaron Cristian Zapata y Yeison Gordillo.

En el caso del marcador central, desde el Club dicen que le otorgaron un permiso especial para que se quede en su país unos días por un problema familiar, y mañana se reincorporaría al grupo. Vale recordar, que el ex Milan posee contrato vigente hasta diciembre de 2022.

Por su parte, la situación del volante de contención es completamente diferente, ya que intimó a CASLA en Agremiados por una deuda y es complicado que continúe vistiendo la azulgrana.

No obstante, los dirigentes negocian un plan de pago con el representante del ex Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. Cabe mencionar, que el Club posee el 80% del pase del jugador de 29 años, y que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera