ZAPATA VOLVIÓ A ENTRENAR A LA PAR DEL GRUPO

Paolo Montero recupera a Cristian Zapata . El defensor entrenó a la par de sus compañeros durante la práctica matutina en Ciudad Deportiva.

Imagen

En la cuenta regresiva. San Lorenzo entrenó con la mente puesta en Defensa y Justicia y por supuesto, recuperarse de la derrota frente a Central del último lunes en Rosario. Cabe mencionar que posterior al partido frente al Canalla se confirmó el desgarro de Cerutti y el DT azulgrana seguía perdieron soldados . Hoy, durante los trabajos matutinos, Cristian Zapata volvió a entrenar junto al resto del plantel y es una buena noticia para CASLA.

El colombiano venía siendo parte de la saga titular junto a Donatti y cuando se consolidaba en el puesto( pese a que los resultados no acompañaron). En la previa al clásico con Racing, el central había sufrido un desgarro grado 1 y se perdió el duelo frente a la Academia. Si bien no está confirmado el equipo, el cuerpo técnico deberá evaluar si el ex Genoa puede ser titular el domingo frente al Halcón de Varela .

Siguen en recuperación, Fede Gattoni (lumbalgia) y Gabriel Rojas ( rotura de meniscos). El domingo Casla recibe al conjunto dirigido por Sebastián Beccacece, que viene de empatar frente a Banfield.¿ Será titular Zapata?

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera