https://www.merlo.gob.ar

“Yo tengo contrato pero los dirigentes deciden”

San Lorenzo cayó derrotado en Brasil frente a Palmeiras por 1 a 0 y se quedó con el segundo lugar del grupo F de la Copa Libertadores.

En medio de una tormenta de rumores por la salida del técnico, el ciclón disputó la última fecha de la fase de grupos y si algo nos queda claro es que San Lorenzo mantuvo su regularidad. Volvió a jugar mal, remató dos veces al arco y las figuras fueron los defensores, tal y como fueron  todos los partidos  en la era Almirón (“Excepto contra Boca, donde San Lorenzo fue superado ampliamente”, dixit ).

Utilizó a Torres, llevó a cabo una línea de cinco defensores y a buscar el empate que no fue. Monetti tuvo una buena noche, a pesar de la caída de su arco y todo parece indicar que los dirigentes buscaran hacer uso de la cláusula de compra de su pase.

Por otro lado, no llamo la atención la conferencia de prensa post partido; San Lorenzo es un loop de sí mismo, dentro y fuera de la cancha. No motiva, no invita, no ayuda y por supuesto no trasmite ninguna emoción.

“San Lorenzo mejoró desde que llegué, aunque nos sigue faltando contundencia” repite Almirón  una y otra vez en cada conferencia, no importa la competencia las palabras son siempre las mismas y cansa.

“Lo importante es que aseguramos la clasificación a octavos de final. Eso no es poco. Ahora viene lo más bravo”, vaticinó en la sala de conferencia del Allianz Parque. Al momento ha sido bravo todo el semestre del ciclón, eliminado de la Copa Superliga hace pocos días y un nefasto torneo local.

“En estos días habrá un momento de evaluación con los directivos para planificar el futuro, Yo tengo contrato pero los dirigentes deciden” cerró la charla con los medios. De esto se habla y mucho ¿De qué depende su continuidad? El presupuesto que ofrezcan los dirigentes para la siguiente etapa de la copa, los refuerzos y por supuesto las ganas de ambas partes ¿Seguirá en el cargo Almirón luego del semestre que pasó?

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera
Habemus copones

Dejá un comentario