“Yo fui a Italia para jugar al voley y si no jugaba no tenia nada que hacer y decidí volver”

Pese a estar tranquila hoy en día, Elina Rodríguez tuvo que pasar por una cuarentena en el país mas afectado por la pandemia y contó lo duro que es volver a Argentina dada la situación de los aeropuertos. 

“Era un peligro salir y exponerse, pero arme la valija, me persigné y que sea lo que dios quiere”, contó en relación a volver al suelo natal.La situación mundial es cada vez mas caótica y la Pantera lo sabe, no obstante tomo los recaudos necesarios y con mucha ayuda desde Argentina, pudo regresar.

“Esas 24 hs en el aeropuerto de Brasil fueron las peores, la gente estaba enojada, se peleaba, muchas hipótesis y nadie sabia nada”, fue reflejando en primera persona lo que bien podría ser parte de una película de terror, esos film apocalípticos que tan acostumbrados estamos a ver, volcado a la realidad.

Entre vuelos demorados y cancelaciones , Eli tardo mas de dos días para poder pisar Ezeiza y con mucha ayuda tanto de su representante, como también del: El manager de la selección y hasta del entrenador de las Panteras (Hernán Ferraro) pudo conseguir embarcar a Buenos Aires.

“Anabella Anuk ( empleada de San Lorenzo) fue buscándome vuelos y me fue asesorando todo el tiempo, el 95 % de mi regreso se lo debo a ella” , ya relajada y entre risas mencionó a cada uno de las personas que fue ayudando para que hoy pueda guardar cuarentena en capital federal y seguir entrenando .

Por otro lado, la santafecina menciono lo sucedido en su pueblo (Carlos Pellegrini) y al respecto contó; “Cuando en mi pueblo vieron que yo volvía, comenzaron a circular audios, publicaciones y hasta la Intendente del pueblo para que no vuelva”. Situación que se aclaro cuando Elina en sus redes sociales manifestó que se quedaría en Buenos Aires a cumplir la cuarentena decretada por protocolo.

“Soy consciente que me expuse al virus y es por eso que pese a los formularios que firme apenas llegue al aeropuerto, pedí hacerme estudios y tengo la suerte de contar con los médicos de la selección y ante cualquier síntoma puedo consultarles a ellos

 

Finalmente la punta receptora pidió no tomar a la ligera lo que esta pasando en el mundo y reitero el pedido de todos; “¡Quedémonos en casa, es el mejor remedio!”

 

Otras noticias

DestacadaEspecialesVoley
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario