YEISON GORDILLO SE AUSENTÓ AL ENTRENAMIENTO Y CORRE PELIGRO SU FUTURO EN BOEDO

El mediocampista colombiano faltó a la práctica de San Lorenzo debido a una deuda y su continuidad en el Club es una incógnita.

Ramiro Souto

Más dolores de cabeza en el Ciclón. En Ciudad Deportiva se puso en marcha el regreso a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año. Mientras la dirigencia junto al Coordinador de Fútbol, Matías Caruzzo, aprietan el acelerador en busca de cerrar la contratación del próximo entrenador, Yeison Gordillo habría elevado un reclamo a Agremiados debido a una importante deuda.

No obstante, desde la directiva aseguran que en lo que va del 2022 el Club le abonó la totalidad del salario en tiempo y forma. A su vez, se aclara que al final de cada torneo, se le activa un ajuste por diferencia de cambio. Cabe mencionar, que el volante de contención, a principios de año, por esa diferencia, intimó al club amenazando con pedir la libertad de acción e iniciarle juicio; y por tal motivo CASLA habría acordado en trabajar en conjunto en un plan de pagos entre mayo y junio.

Por otro lado, desde el entorno del futbolista, afirman que no se le paga una parte desde noviembre, que se había arreglado un plan de pagos que no se cumplió. Sin embargo, su deseo sería continuar en Boedo. Vale recordar, que San Lorenzo posee el 80% del pase del jugador de 29 años, y que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2023.

Ante éste cuadro de situación, los dirigentes negocian un plan de pago con el representante del ex Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. ¿Continuará vistiendo la azulgrana?.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
El indicado