Y GANÓ SAN LORENZO

De la mano de Bruno Pittón San Lorenzo derrotó a Banfield por 1 a 0 y quedó a dos puntos de la cima de la Superliga .

Fotos Rs 

En el Estadio Florencio Solá, San Lorenzo superó por 1-0 a Banfield con tanto convertido por el goleador Bruno Pittón; de ésta manera acumula 16 puntos en la Superliga y quedó a dos unidades del líder Boca Juniors.

El conjunto dirigido tácticamente por Juan Antonio Pizzi no tuvo una buena actuación, ya que sufrió sobresaltos en defensa (extrañó demasiado a Fabricio Coloccini) y careció de marca en el medio.
No obstante, en el amanecer del encuentro, tras un centro preciso de Andrés Herrera y un despeje a medias de Luciano Lollo, apareció el ex lateral de Unión de Santa Fe para definir con una exquisita volea y el grito de gol que dio tranquilidad a todo el banco azulgrana. En el epílogo de la primera etapa fue expulsado Gerónimo Poblete, situación que complicó todo lo que restaba de partido.

Respecto al complemento, fue un monólogo del equipo de Julio Falcioni, puesto que en superioridad numérica generó varias situaciones para alcanzar la igualdad, pero chocó con la figura de la mañana: Nicolás Navarro. El local, sólo apostó al contragolpe, pero le faltó precisión, claridad en los últimos metros.
Párrafo aparte para la actuación del árbitro Facundo Tello, quien debió haber expulsado a Renato Civelli por doble amonestación, pero optó por mirar para otro lado y ¡siga siga!
En definitiva, San Lorenzo se impuso porque fue más efectivo que su rival y porque supo aguantar el resultado con un jugador menos.
En el horizonte cercano, se viene Central Córdoba, el próximo sábado desde las 15:30 hs, en el Pedro Bidegain, con Lucas Menossi a disposición, la duda de Coloccini y la baja de Poblete.

Sabrina Denevi

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
Recta final
DestacadaFútbolFútbol Primera