Vuelven Coloccini y Uvita Fernández

Fabricio Coloccini y Nicolás Uvita Fernández volvieron a entrenar a la par del plantel de San Lorenzo. Soso recupera dos jugadores importantes de cara al debut del torneo .

Dos buenas noticias para el cuerpo técnico azulgrana. Coloccini volvió a entrenarse con normalidad junto al resto del  equipo luego de varias semanas. El zaguero central de 38 años, luego de recuperarse del coronavirus, padeció una contractura muscular que lo margino de las prácticas y amistosos que llevo a cabo el Ciclón. Hoy el cordobés pudo sumarse al grupo y es una buena alternativa para Mariano .

Por otro lado, Uvita Fernández entrenaba diferenciado producto de la rotura de ligamentos sufrida en febrero. Luego de varios meses, el delantero ex Defensa y Justicia, llevo a cabo la primera etapa del entrenamiento junto a sus compañeros  .

Por ultimo cabe destacar que el miércoles, Mariano Soso brindará una conferencia de prensa ante los medios, la primera desde que llegó a San Lorenzo. Se llevará a cabo de forma virtual.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario