¿VUELVE POBLETE?

El volante central, que tuvo un paso anterior por San Lorenzo, aparece como una opción para convertirse en refuerzo del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa.

En las últimas horas, la dirigencia del Ciclón junto al Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo, apretaron el acelerador y ya acordaron el arribo del mediocampista Diego Calcaterra, que queda libre de Newell’s el 30 de junio y firmará contrato por dos años. Además, aparece en la órbita un ex cuervo: Gerónimo Poblete.

Luego de su paso por Vélez Sarsfield, el mendocino de 29 años se incorporó al Metalist Kharkiv de Ucrania, donde ni siquiera llegó a debutar debido a la guerra. Actualmente, se encuentra a préstamo hasta junio en Independiente pero no continuaría, ya que el Rojo está a punto de cerrar a Iván Marcone y quedaría relegado.

En su etapa anterior en Boedo, el ex Colón de Santa Fe y Metz de Francia disputó 46 partidos sin goles convertidos. Llegaría para suplir las bajas de Yeison Gordillo, se desvinculó a cambio de una deuda, y Alexis Sabella, cedido a Platense.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera