Vuelve el público a Boedo

San Lorenzo realizará su debut en el Super 20 mañana por la noche (21:00 horas) ante Boca en el Polideportivo Roberto Pando con los Cuervos en las tribunas.

Tras cuatro meses de inactividad, el pentacampeón vuelve a disputar un partido oficial. A su vez, ha pasado mucho más tiempo sin que el público pueda disfrutar de forma presencial cada partido. Pero eso, ya es historia.

Tras la baja de casos de Covid 19 en el país, el público podrá regresar al Pando para vivir el debut del equipo de Álvaro Castiñeira ante Boca. El estadio tendrá un aforo permitido hasta el 70% de su capacidad y los abonados al poliderportivo (2021/2022) podrán ingresar con su carnet, mientras que los demás, deberán comprar la entrada (Popular $400 ($300 socio refundador y la platea costará $600 ($500 socio refundador) que se venderá desde dos horas antes del salto inicial en las boleterías del Polideportivo.

Por otro lado, San Lorenzo jugará todos los partidos de la primera ronda en Buenos Aires y el encuentro de mañana será televisado por TyC Sports.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFederadosVoley