Vuelve el certamen de fútbol juvenil

El próximo sábado desde las 10 se dará inicio al torneo de juveniles AFA. San Lorenzo se medirá por la primer fecha frente a Arsenal de Sarandí y en la cuarta se enfrentará a Huracán.

Después de un año vuelve el torneo de juveniles para los clubes de AFA. El próximo sábado 27 de marzo, desde las 10 de la mañana se dará inicio al nuevo certamen. El mismo estará dividido en dos zonas: A y B y tendrá la disputa de interzonales. Mientras que la final se definirá entre los primeros de cada zona.

No obstante, el fixture, quedó programado de la misma condición que el torneo de primera división. Tal es así , que CASLA se medirá por la primer fecha a Arsenal de Sarandí y en la fecha cuatro a Huracán. Cabe recordar que se jugaran tres partidos de local y tres en condición  de visitante.

Por otro lado, y mientras la pandemia sigue en el mundo, se estableció estrictos protocolos para el cuidado de todos los integrantes de los equipos. Además va a haber 18 jugadores en planilla y se permitirá realizar hasta cinco cambios durante todos los encuentros del Torneo. A su vez el cupo máximo de jugadores por categoría, quedo establecido: 50 para cuarta y 40 desde quinta hasta novena.

Los encuentros darán inició a las 10 de la mañana, con los partidos de cuarta división y séptima división , continuaran a las 12 con la presentación de quinta y octava y podrán fin con la participación de la sexta división, mientras que la novena comenzará a jugar 13.50.

Según informa el reglamento de juveniles, el certamen comenzara el próximo sábado  y tendrá finalización el 17 de julio, pero los partidos no solo se jugaran todos los sábados, sino que también, se podrá recuperar fecha suspendidas el 24 de Mayo y el 3 de julio. A su vez, se jugara en semana santa.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario