¿Vuelve el basquet en septiembre?

Finalizó la reunión entre Matías Lammens, Fabián Borro y Gerardo Montenegro en la cual se armó una mesa de trabajo con intención de regresar a mediados de septiembre.

De a poco los deportes vuelven en el país, comenzó con el fútbol, continuó con los deportes individuales y ya se prepara el basquet. La reunión entre los dos mayores responsables del baloncesto argentino y el Ministro de turismo y deportes fue un éxito. Además de conversar sobre como será el deporte de la disciplina, se conformó una mesa de trabajo permanente para evaluar y resolver cuestiones futuras junto al Comité de Crisis.

Una vez finalizada, Fabián Borro destacó: “Fue una reunión muy positiva. Agradezco la predisposición de Matías Lammens para poder acercar una solución para que el básquet vuelva lo antes posible, con un protocolo sanitario y una forma de disputa acorde a este momento que vivimos”. Por otro lado, el presidente de la CABB confirmó: “La semana que viene presentaremos junto a la AdC un proyecto formal para la vuelta a las prácticas y la realización de la Liga Nacional“.

A su vez, Gerardo Montenegro, presidente de la AdC, resaltó que el departamento médico y el departamento de competencias de la AdC se encuentra en el armado de proyectos para presentar ante el Ministerio de Salud y el Ministerio que conduce el ex presidente de San Lorenzo.

Para finalizar, Matías Lammens afirmó: “La intención del gobierno es poder avanzar en el reinicio de los entrenamientos con protocolos muy rigurosos aprobados por la autoridad sanitaria“. Según se pudo saber, se evalúa que los entrenamientos se realicen al aire libre.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario