“Voy a jugar en una de las mejores ligas”.

Tomas Baisel, habló con San Lorenzo de América por Radio del Plata (AM 1030), antes de irse a jugar a Italia y se mostró agradecido para todo el público, jugadores y dirigentes del Ciclón.

 

En las primeras horas del viernes, se dio a conocer que Tomas Baisel, el ala zurdo, dejará San Lorenzo en los próximos meses y se convertirá en nuevo jugador del Catania de Italia, antes de su partida confesó: “No era lo que esperaba este año, tenía otros objetivos como jugar la Libertadores con San Lorenzo, pero surgió esta posibilidad para seguir creciendo” y agregó: “Voy a jugar en una de las mejores ligas”.

La salida de Tomas, se da cuando en Argentina los números de contagios siguen creciendo y pone en duda una vuelta del futsal en este 2020. “Me voy a fines de agosto, principios de septiembre”, dijo teniendo en cuenta que desde Italia ya informaron que volverán a los entrenamientos en los últimos meses del año.

Por otra parte, se tomó unos minutos y recordó: “El gol que más disfruté fue el de la cancha de Boca, donde pudimos dar la vuelta” y continuó: “ Quiero agradecerle a toda la gente de San Lorenzo”

Para finalizar y al ser consultado por la opinión de su familia, contó: “Están  todos muy contentos, ellos me siguieron en toda la carrera”. ¡Éxitos Tomy!

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario