“VOY A HABLAR CON AFA POR LAS CITACIONES DE GAICH Y HERRERA”.

Tras haber asumido como Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli habló en rueda de prensa y se refirió, entre otros temas, a las convocatorias a la Selección Sub-23 de Adolfo Gaich y Andrés Herrera.

“Voy a hablar con el Presidente de la AFA por las citaciones, siempre cedimos a los jugadores, pero son jugadores muy importantes y nos jugamos las siete fechas del campeonato y queremos ser campeones”, manifestó en el Polideportivo Roberto Pando.

Por otra parte, reveló los puestos que van a ir a buscar para reforzar el plantel: “Hablamos con Diego (Monarriz), vamos a incorporar dos o tres jugadores, tenemos la necesidad de buscar algún marcador central y algún volante de marca, hay muy buenos juveniles”.

Respecto a Néstor Ortigoza comentó que sus declaraciones movilizaron a todos los hinchas, destacó que mantienen una excelente relación y que desea juntarse a tomar un café para contarle los proyectos del club.

Por último, sobre la depuración del plantel declaró: “Tenemos un plantel largo, no quiero jugadores con altos contratos viendo el partido desde la platea”, sentenció.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario