Volvieron Los Pibes

Esta mañana se puso en marcha el nuevo certamen  para las divisiones inferiores y San Lorenzo se enfrentó a Newell´s Old Boys obteniendo una victoria y dos derrotas en Bella Vista, mientras que los encuentros en Ciudad Deportiva quedaron suspendidos por cuestiones climáticas.

@CANOBjuveniles

Luego de una semana más de preparación, por la postergación de la primera fecha,  esta mañana comenzó el torneo de la Superliga para el fútbol juvenil y los Santos se midieron frente a Newell´s.  Cabe recordar que será un torneo largo en donde todos se medirán frente a todos.

En Ciudad Deportiva los encuentros de cuarta, quinta y sexta división quedaron suspendidos por cuestiones climáticas, mientras que en Rosario la séptima cayó por 1-0, mismo resultado para la octava y la novena debuto con una victoria por  1-0 frente a la Lepra.

 

A continuación los detalles de la  segunda jornada

 

Bella Vista

 

Septima División – DT Claudio Viscovich (2004)

@CANOBjuveniles

Newell´s : 1

San Lorenzo: 0

1-Santiago Torres, 2-Alejo Córdoba, 3-Sebastián Aquino, 4-Damián Cabrera, 5-Elian Irala, 6-Daniel Herrera, 7-Nicolás Mallea, 8-Agustín Giay, 9-Valentino Francinella, 10-Tomás Porra y 11-Tobías Medina.

 

Octava División – DT: Rodrigo Lista (2005)

@CANOBjuveniles

Newell´s: 1

San Lorenzo: 0

 1-Fabricio Díaz, 2-Luciano Noboa, 3-Bruno Díaz, 4-Oscar Arias, 5-Federico Fernandez, 6-Nehuen Bruno, 7-Franco Fernandez, 8-Manases Gari, 9-Ian De Filippi, 10-Franco Romero  y 11-Leon Mancini. 

Novena División – DT: Fabián Mazza (2006)

Newell´s: 0

San Lorenzo: 1  (Misael Vega)

 1-Renato Ardissono, 2-Diego Ruata, 3-Agustín Sciaroni, 4-Alexander Delgado, 5-Alejo Rivas, 6-Thiago Dowd, 7-Jonathan Gonzalez, 8-Tiago Rivao, 9-Misael Vega, 10-Juan Cruz Avaca y 11-Axel Benítes.

El próximo fin de semana San Lorenzo, se  medirá frente a Central Córdoba. En condición de local jugaran séptima, octava y novena.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario