“Vinimos a representar al club en un momento difícil”

José Defelippo, jugador del basquet azulgrana, dialogó con San Lorenzo de América (Radio Trend Topic) tras la derrota frente a Boca.

Los cambios entre una temporada y la otra están a la vista. Sin embargo, del equipo que logró el pentacampeonato frente a Quimsa, logró quedarse solamente un jugador que terminó convirtiéndose en emblema y uno de los más queridos por los hinchas. José Defelippo, que tuvo una temporada complicada por una lesión en la retina de un ojo, supo superar las adversidades y volver a su nivel. El jugador entiende que la situación que se vive hoy en día en Boedo y se mostró agradecido con los Cuervos: “Vinimos a representar al club en un momento difícil y lo hicimos bien, la gente nos acompañó en todo momento”.

Metiéndose en el partido en La Bombonerita ante Boca, Defelippo analizó el encuentro: “El equipo jugó bien, intentó hacer las cosas de la mejor manera. Ellos eran favoritos y se quedaron con la serie”. Por otro lado, habló sobre su futuro: “Vamos a ver que quieren los dirigentes, si quieren que siga o no”. Y para finalizar, el 5 azulgrana se mostró conforme y afirmó: “Se cumplieron los objetivos”.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera
Ustedes, afuera