Victoria soñada

San Lorenzo venció a Deportivo Capiatá por 1-0 con gol de Sindy Ramírez. De esta forma, Las Santitas suman 3 unidades y sueñan con pasar la fase de grupos.

@LibertadoresFem

El conjunto comandado por Nicolás Basualdo, obligado a ganar para no quedar afuera de la competencia más importante del continente, saltó al campo de juego con intención de implementar su juego y aprovechar la velocidad que caracteriza a Las Santitas.

En el comienzo del partido, San Lorenzo dominó el encuentro y tuvo varias llegadas al arco de las locales. Por otro lado, las chicas de Deportivo Capiatá aprovecharon el alud azulgrana que caía en su arco para poder contratacar y lastimar el arco del Ciclón.

En el segundo tiempo, Las Santitas continuaron manejando los hilos del encuentro pero sin precisión en el toque final. Sin embargo, a los 77 minutos, Sabina Coronel metió un centro al área paraguaya, Giselle Vidal la peinó y le quedó a Sindy Ramírez, que de media vuelta la clavó al ángulo. De esta forma, las de Boedo se quedaron con el triunfo y sumaron los primeros tres puntos.

San Lorenzo jugará el último partido de la fase de grupos el miércoles a las 19:45 ante Nacional de Montevideo en el estadio Arsenio Erico.

@LibertadoresFem

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera