VICTORIA MATADORA

San Lorenzo derrotó a la Universidad de La Matanza por 3 a 1 en Boedo y vuelve a ponerse a tiro de los punteros, con varios partidos menos.

Las Matadoras se quedaron con una gran victoria en el Pando, pero no sin antes sufrir más de la cuenta. Si bien el primer set, fue acorde a la categoría de ambos planteles (25-15) la sorpresa llegaría en el segundo capítulo de la noche.

La visita tomó protagonismo, ante tanto error no forzado por parte de las cuervas y de esta manera La Matanza ganaba el segundo set por 25 a 15  y empataba la serie 1 a 1. La confianza del equipo universitario fue en aumento y durante el tercer chico, tomaron la iniciativa. Tal es así, que el tercer set finalizó 28 a 26 para CASLA y así las Matadoras pasaron al frente en el marcador nuevamente.

Finalmente el equipo de Mario Gallego hizo notar las individualidades, y se quedó con los puntos. De esta manera San Lorenzo se mantiene en el tercer lugar de la tabla general con 24 puntos y con varios partidos postergados. El próximo sábado visitarán a Lomas desde las 21 hs.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFederadosHockey