Victoria Matadora en la Liga Nacional

El vóley femenino de San Lorenzo venció en tres set corridos a Tucumán de Gimnasia en el inicio de la nueva Liga Nacional .

Entre ansiedad y la inquietud que genera una nueva competencia. Luego de casi un año sin competir las Matadoras volvían a pisar una cancha y jugar por los puntos, producto de la pandemia que había dejado trunca la Liga 2020. Esta vez Mario Gallego y compañía afrontaron el primer duelo de la zona B enfrentando a su par de Tucumán y con vasta categoría dejaron en claro que el Ciclón quiere dar pelea.

Con varias debutantes entre las titulares San Lorenzo ( Mimi Sosa e Irene Varecio fueron de arranque) el equipo salió a demostrar su calidad y ejerció el juego aguerrido tan particular de las Matadoras. Tanto Bulaich como Veracio se adueñaron de cada remate, como también lo supo hacer Mariana Moriondo, quien volvía a jugar luego de su rotura de ligamentos . De esta manera el primer set de la tarde finalizó 25-08 para las de Boedo.

Durante el segundo y tercer parcial, Gallego decidió comenzar a rotar diferentes jugadoras. Otra de las incorporaciones que aprovecho para demostrar su experiencia fue Anahí Tosi quien jugo casi todo el segundo set junto a Dolores Noya (Libero). Finalmente San Lorenzo venció 3 a 0 a Tucumán de Gimnasia (25-11,25-16) y ya se prepara para enfrentar mañana a Douglas Haig en Estudiantes desde las 18:30 hs

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario