VICTORIA DE SAN LORENZO Y DESPEDIDA

San Lorenzo venció a Huachipato por 3 a 0 en Viña del Mar y se despide de la Copa Sudamericana con una victoria y varios pibes de inferiores en cancha. 

Sin presiones pero con expectativas. San Lorenzo enfrento a Huachipato en Chile sin nada que perder pero con algunos vestigios interesantes de cara al futuro del Ciclón. Con la finalización de algunos contratos latentes y promesas en cancha, condimentos que hicieron que el equipo de Romagnoli sea inteligente y juegue con la desesperación del rival que necesitaba ganar el partido y esperar lo que suceda en Rosario.

La primera llegada azulgrana al área rival se dio gracias a un remate de larga distancia de Julián Palacios que Castellón desvió al córner. Acto seguido, y tras el cabezazo de Gattoni, la pelota rebotó en Uvita Fernández y a los nueve minutos de juego, San Lorenzo ganaba 1 a 0 en Viña del Mar . Dato no menor, el en el gol la posición del delantero no era licita, sin embargo el árbitro Flavio Rodríguez de Souza lo convalidó.

Con la ventaja del partido, el Ciclón siguió llevando los hilos, mas ordenado en el fondo, con un Coloccini atento a despejar cualquier remate del rival y con Salazar volcado a comandar el juego de contra golpe. Ofreció varias jugadas en velocidad y junto con Palacios fueron los jugadores que mas inquietaron a los chilenos. Tal es así, que a los 31 minutos de juego, el pampeano le sirvió la pelota a Nicolás Uvita Fernández para que el ex Defensa y Justicia con suma calidad marque el 2 a 0 parcial.

Pese a la tenencia del equipo dirigido por Juan José Luvera, la eficacia azulgrana para defender hizo que Torrico no tenga mayor trabajo. Así finalizaría el primer tiempo, con ventaja para Boedo por 2 a 0.

Comenzado el complemento, la bajada de línea que llegaba desde el banco se mantenía como en el primer capítulo. De esta manera, los pibes fabricaron el tercero de la noche. Fede Gattoni dejó servida la pelota para Luis Sequeira, que por la banda izquierda se perfiló y convirtió un golazo, el tercero para CASLA. Las mas clara para Huachipato llego a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Sebastián Torrico no pudo controlar la pelota y con un poco de fortuna, el balón quedó flotando en la línea y Nico Fernández despejó la pelota para que la valla siga en cero.

Posteriormente la dupla Romagnoli /Acosta mando al campo de juego a Rosane por Sabella, Melano por el goleador Uvita Fernández y Juan Ramírez por Luis Sequeira. Con la ventaja bajo el brazo, San Lorenzo decidió comenzar a tocar la pelota y llevar a cabo su juego. Con mucha juventud en cancha Boedo se quedaba con una victoria que solo sirve para la estadística y en algún caso, para tomarlo como despedida. Fabricio Coloccini quizás habrá jugado su último partido con la camiseta de San Lorenzo dado que su contrato finaliza el 30 de junio y hay poca expectativa de renovación. El Defensor central dejó la cancha a los 40 minutos del segundo tiempo, dando lugar al debut de Gonzalo Luján.

Sin mas tiempo, San Lorenzo se quedó con la victoria en Chile por 3 a 0 y  ubicado tercero en la tabla general del grupo A de la Copa Sudamericana. El plantel comenzará las vacaciones y en Boedo, mucho trabajo en busca del nuevo manager y entrenador.

 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario