VICTORIA DE LAS MATADORAS FRENTE A RIVER Y HABRÁ TERCER PARTIDO

Las Matadoras vencieron a River y empataron la serie 1 a 1 por la segunda semifinal de la División Honor. El Ciclón se quedó con el partido por 3 a 2 y ahora habrá tercer partido. 

Imagen

Con autoridad, jerarquía y sobre todo, corrigiendo los errores del pasado. San Lorenzo se quedó con la victoria frente a las Millonarias e igualó la serie 1 a 1, con parciales; 25-20, 25-21, 17-25, 25-16. De esta manera, el equipo dirigido por Gallego deberá enfrentar a River nuevamente, el próximo lunes desde las 21 hs, en lo que será el partido definitorio y el ganador, pasará a la final de la División Honor. En la otra llave, Gimnasia y Esgrima La Plata tiene la ventaja sobre Banco Provincia ( El primer partido fue para las Lobas 3 -0)

Desde el inicio, se notó el cambio en el juego azulgrana, pero más que nada, en la corrección de los errores no forzados y los pasó para el campo contrario. Hoy fueron todos del conjunto de Núñez y se reflejó en el marcador. Cabe destacar que el primer partido fue victoria de River por 3 a 2.

Ahora el próximo lunes en el Monumental, las chicas deberán mantener el ritmo y sobre todo, obligar al error del rival. La máxima anotadora del plantel fue Daiana López, sumando 37 pts.

Imagen

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/derrota-de-las-matadoras-en-la-primera-semi/

Fotos: Metro vóley

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera