VICTORIA CLAVE ANTE AMÉRICA

Por la fecha 15 del torneo de AFA, San Lorenzo venció a América del Sud 3-1, en el Polideportivo Roberto Pando. El Ciclón jugará la siguiente jornada ante Banfield en condición de visitante.

En un partido fundamental por mantener el invicto y la punta del campeonato, los dirigidos por Luciano Antonelli debieron enfrentarse a América del Sud, que se encontraba en la quinta posición y a tan solo siete puntos del Ciclón. Claro está, Boedo no tuvo una parada sencilla, pero pudo quedarse con la victoria, tras derrotar al equipo de Parque Avellaneda por 3-1, con goles de Agustín Del Rey, Tomás Pescio y Gerardo Menzeguez.

Con Damián Stazzone en la platea, el conjunto local no arrancó de la mejor forma, ya que, en el amanecer del partido, la visita se ponía en ventaja por la mínima. A partir de este tanto, CASLA dominó el juego de punta a punta, mientras que América intentaba jugar al contragolpe. Recién la igualdad llegaría en el primer cuarto de hora, cuando Titi Del Rey remató pegado a la raya lateral derecha y con un desvió de por medio, se le metió al arquero.

El segundo tiempo continuó con terminó la primera etapa, con un conjunto Azulgrana protagonista. Tal es así, que, a los 2 minutos, el goleador del certamen doméstico el Toro Pescio, marcó el segundo tanto, luego de definir mano a mano contra el portero rival. Ya sobre el final, los de Parque Avellaneda hicieron uso de la opción de arquero-jugador, pero Luka Benyik evitó que empataran el juego. Cuando parecía que se terminaba el encuentro, el Yaya Menzeguez aprovechó que no había nadie en el arco y metió un zurdazo desde campo propio para poner el 3-1 final, a falta de un segundo.

San Lorenzo no se toma respiro y esta tarde se entrenará en el Pando, pensando en el encuentro por la fecha 16, que se disputará el próximo domingo a las 20:30, ante Banfield en el Polideportivo 100 años.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera