VICTORIA CLÁSICA

En un partido no apto para cardíacos, San Lorenzo derrotó a Boca 4-2 en el último minuto. El Polideportivo Roberto Pando fue una fiesta Azulgrana.

Imagen

Locura total lo que sucedió esta noche en el Pando. Se sabe que cada vez que el Ciclón juega contra el Xeneize hay una pica especial, no solo en el fútbol, sino que, en el futsal, básquet y vóley también. Los dirigidos por Luciano Antonelli buscaban revancha de aquella final de la Supercopa que se disputó hace casi dos meses. Por ende, CASLA no se achicó y de local, venció al club de la Ribera por 4-2. Los goles del encuentro correspondiente a la fecha 6, los marcaron Felipe Echavarría (en dos ocasiones), Juan Rodríguez y Dylan Vargas.

El árbitro pitó para dar comienzo al duelo, y a los 10 segundos de empezado, el Churro Echavarría hizo un unipersonal donde se gambeteó a dos jugadores rivales y cerró la jugada con un puntazo para abrir el marcador. Este gol fue la única emoción de la primera etapa, ya que después del tanto del colombiano, el partido se acható.

Ya en el complemento, Boedo tuvo situaciones en los pies de Agustín del Rey, pero el arquero visitante sacó todo, convirtiéndose de a poco en figura. Sin embargo, ante la necesidad de empatar, Boca hizo uso de la función de arquero-jugador y lo pagó caro, debido que Echavarría remató desde campo propio y marcó el 2-0 parcial. Pese a esto, un minuto más tarde, el conjunto Azul y Oro tuvo una ráfaga y primero descontó y luego igualó el match. Pero esto no terminó acá, hubo tiempo para dos emociones más. A los 19, el Gallego Rodríguez sacó una bomba desde fuera del área e hizo que el Pando explotara. Luego el que aparecería es Cucha Vargas que, a solo 8 segundos para el final del clásico, se fue mano a mano y la acomodó en un palo, para sentenciar el juego.

Por la fecha 7 del torneo de AFA, San Lorenzo visitará Pilar, para enfrentarse a Hebraica. Hasta el momento el partido no tiene fecha y hora confirmada.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera