VICTORIA AGÓNICA DEL FUTSAL

Por la fecha 8 del torneo de AFA, los dirigidos por Luciano Antonelli se enfrentaron ante el Bohemio y lo vencieron por 4-3, en el Polideportivo Roberto Pando.

Imagen

Con 7 victorias y un empate, San Lorenzo continúa invicto en el campeonato doméstico. El Ciclón igualmente estuvo cerca de perder esta racha cuando jugó en la noche de ayer ante Atlanta. La visita planteó un partido complejo y recién a falta de cuatro segundos para el final, con un Pando que no paró de alentar, el club de Boedo logró meter el tanto ganador y así quedarse con los tres puntos.

En la primera etapa, el conjunto Azulgrana y la entidad de Villa Crespo no lograron hacer su juego. Como nos tiene acostumbrado, el equipo comandado por Figu Antonelli intentó aprovechar algún error del rival a través de la presión alta y buscó jugar a la segunda pelota con los saques de Luka Benyik hacia Tomás Pescio o Ignacio Iaquinta, depende del cuarteto que esté en cancha. Pese a esto, llegaron los goles sobre el cierre de este tiempo. Primero fue Francisco Felicioti quien rompió el cero para la visita, aunque la felicidad les duró poco, porque segundos más tarde Juan el Gallego Rodriguez picó el esférico e hizo una obra de arte.

Ya en el complemento, el Bohemio se volvió a poner en ventaja con un tanto de Juan Walker. Sin embargo, el capitán Gerardo Menzeguez volvió a igualar el partido con un zurdazo de tiro libre, y un rato después, el Toro Pescio metió un bombazo con pierna derecha desde media distancia y ponía el 3-2 a su favor. Pero esto no terminó aca, a falta un minuto, Dario Canesa empataba el juego. Tras este gol, el Ciclón hizo uso de la función arquero-jugador y a solo cuatro segundos para que finalice el duelo, Julio López quien estaba jugando de la función ya mencionada, cruzó su disparo y le dio la victoria agónica a Boedo. Dato de color, el padre del jugador que marcó el último tanto Azulgrana es Fabián López, director técnico de Atlanta.

Para cerrar, San Lorenzo se encuentra puntero del torneo con 22 puntos. La próxima fecha, el Matador visitará Villa Modelo para jugar contra Barracas Central.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Pibes al podio
DestacadaFútbolFútbol Primera