Vergini vuelve a primera

Santiago Vergini volverá a ser tenido en cuenta por el técnico Diego Monarriz, debido a la lesión de Ramón Cachila Arias.

Luego de la derrota en Córdoba, San Lorenzo intenta rearmarse en todo sentido. Desde el vestuario y la visita del presidente Marcelo Tinelli a la práctica , como también en la recuperación de soldados, considerando los lesionados.

Confirmada la baja de Nicolás Fernández ( Rotura de ligamentos cruzados) como así también la de Ramón Arias (padece un síndrome meniscal en su rodilla derecha y será operado cuanto antes) , el técnico azulgrana decidió indultar a Santiago Vergini y es por eso que el defensor vuelve a practicar a la par del primer equipo de San Lorenzo.

Por otro lado cabe destacar que el jugador aceptó la iniciativa de la dirigencia de bajar su sueldo a la mitad. Arreglo que logró destrabar la situación del ex jugador de sunderland y Boca.

De esta manera, Monarriz suma otra variante a la defensa, que pensando en el próximo partido frente a Racing ya podrá contar con Coloccini, quien había sido expulsado frente a Newells y ya cumplió la fecha de suspensión.

Otras noticias

DestacadaFederadosVoley
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario