https://www.merlo.gob.ar

VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL

San Lorenzo jugará ante Boca el próximo martes la final del Torneo Internacional de Verano 2022, en el Estadio UNO. Por ello, a partir de las 20 de hoy, los hinchas Azulgrana podrán sacar la entrada para ir a ver el clásico.

Imagen

El conjunto dirigido por Pedro Troglio comenzó el 2022 con el pie derecho. Primero venció a Independiente y en el día de ayer, derrotó a Talleres, ambos encuentros los ganó por la mínima. En consecuencia, el Ciclón tendrá que jugar la final del torneo este martes a las 21, contra Boca en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Como es de esperarse el apoyo del pueblo sanlorencista no va a faltar, ya que hubo una buena cantidad de simpatizantes que se acercaron a La Plata estos últimos dos partidos, donde se bancaron la lluvia y los cortes en la autopista. Por ende, las personas que quieran ir a ver el encuentro podrán adquirir populares ($2.000 cada una) o plateas ($4.000 cada una).

A su vez, la organización del torneo aclara que se solicitará el PASE SANITARIO, el cual será requerido para el ingreso, según Resolución Conjunta 460/2021 del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

A continuación, te dejamos el link para que puedas comprar tu entrada e ir a ver a San Lorenzo frente al Xeneize:

https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/futbol/472030577156

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaEspecialesFútbol