https://www.merlo.gob.ar

VENTA DE ENTRADAS PARA EL TORNEO DE VERANO

El Ciclón debutará el próximo sábado ante Independiente por la copa de verano, y podrá haber simpatizantes de ambos equipos.

Imagen

Este fin de semana comienza el Fútbol Internacional de Verano 2022 que se disputará en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata. El torneo en juego contará con público local y visitante, por lo que, Pedro Troglio podrá hacer su debut en el banco como director técnico de San Lorenzo con hinchas azulgrana alentando en la tribuna.

Pese a la cantidad de casos de Covid-19 que hay en nuestro país, el certamen se jugará con ambas parcialidades. Las personas que quieran acercarse a ver el partido deberán sacar su entrada por internet, además de que si o si tienen que tener el pase sanitario para ingresar al estadio de Estudiantes de La Plata. El precio es de $2.000 la popular y $4.000 la platea.

Cabe recordar que Boedo integra el Grupo B con Independiente y Talleres. Este sábado 15 de enero a las 21:00, el Ciclón jugará frente al conjunto de Avellaneda, mientras que, el sábado 22 a la misma hora que el partido contra el Rojo, los dirigidos por Troglio cerrarán la zona contra el equipo cordobés.

Para sacar la entrada deben ingresar a: https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/futbol/472030577156

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbol Primera