“Vamos a tratar de dar lo máximo con Ángel por esta institución”

Oscar Romero habló con la trasmisión de TNT Sports finalizado el partido frente a Argentinos Juniors y dijo: “Ojala sigamos creciendo como grupo”

 

Culminada la tercera victoria consecutiva de San Lorenzo en el Pedro Bidegain, Oscar Romero dialogó con la prensa y al igual que su hermano reconoció el gran trabajo que viene haciendo todo el cuerpo técnico de San Lorenzo. Además mostró su felicidad por su tanto y el gran rendimiento de sus compañero.

Así mismo y consultado por el análisis del partido, expresó: “Hoy buscábamos los tres puntos  ante un rival complicado que tiene mucha intensidad  y nosotros intentamos tener la tenencia de balón, de jugar por los costados y creo que en momentos lo pudimos hacer muy bien” y agregó: “Por suerte pudimos encontrar el primer gol en el primer tiempo para poder ingresar al segundo de la mejor manera  y mucho más tranquilo”. 

No obstante y al ser consultado por cómo se siente en la institución, confesó: “Con Ángel somos unos agradecidos con San Lorenzo que nos dio la posibilidad de juntarnos de volver a jugar juntos” y distinguió para finalizar: “Vamos a tratar de dar lo máximo con Ángel por esta institución”

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario