“Vamos a poder tener el estadio más importante de Latinoamérica”

El gerente de San Lorenzo, Jorge Balsas, mantuvo una entrevista en exclusiva con San Lorenzo de América por Radio Trend Topic y habló de la Ley de Rezonificación.

En el último programa radial de San Lorenzo de América, pasó el Gerente Jorge Balsas y contó a días de que finalice la audiencia pública,  como se viene desarrollando la misma. “La audiencia comenzó el 24 de febrero y la gran mayoría se mostró a favor de la vuelta a Boedo. Creo que superar el 90% de la votación es muy favorable para  San Lorenzo”.

Así mismo y al ser consultado por una fecha tentativa de la segunda lectura, manifestó: “Estimo que será en  el mes de abril” y continuó: “ Quizás y al igual que en la primer lectura, haya alguna modificación en el proyecto, pero será minino. Hoy estamos trabajando junto al Gobierno con las contraprestaciones en donde el barrio se verá más luminoso y ofreceremos un centro de monitoreo. Cedimos un vacunatorio en las tierras de Av. La Plata, y es el más grande la Buenos Aires, al igual que siempre, venimos mostramos mucha predisposición”

“Los  legisladores tienen la posibilidad histórica de impartir justicia”

 

Por otro lado y al ser consultado por el proyecto, contó: “Sentí una gran emoción al ver la maqueta, es un proyecto superador. Vamos a tener el estadio más importante de Latinoamérica”. Mientras que para finalizar, Balsas,  invitó a todos los socios, socias, vecinos, vecinas, se acerquen a Tierra Santa a ver la maqueta del nuevo estadio de San Lorenzo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario