“Vamos a bancar  este proyecto, creemos en el proceso y en Jorge”

Marcelo Tinelli habló en Fox Sports sobre el presente de San Lorenzo, del futuro del club y su carrera política.

No hace falta presentación, tampoco faltan las opiniones diversas a favor y en contra. Cuando el vicepresidente toma la voz en cualquier programa o plataforma siempre deja varios detalles a destacar y más, cuando el presente futbolístico está en declive y el futuro institucional es incierto.

“Al hincha de San Lorenzo le pido calma, vamos a sostener lo que tenemos y creo que Jorge es uno de los mejores técnicos del país” reflejó en relación a la actualidad del primer equipo de fútbol que hoy se ubica último en la tabla general de la súper liga

“Tenemos que luchar para armar un equipo en relación a la economía que hoy tiene San Lorenzo “enfatizó sobre los inconvenientes para reforzar el equipo y además dijo: “Tenemos que pagar de nuestros ingresos las cuotas para la vuelta a Boedo y son cosas que hay que tener en cuenta” aseguró en el programa conducido por Sebastián Vignolo.

“Matías (Lammens) me dijo que en diciembre se va a dedicar directamente a política, yo en este momento tengo que decir que no podría ser presidente de San Lorenzo” dejó en claro el actual vicepresidente, que también argumentó su decisión comentando que se dificulta estar en el día a día del club.

Lejos de esquivar las preguntas y fiel a su verborragia, se explayó sobre el presente futbolístico del ciclón y la mala racha que atraviesa el equipo de Jorge Almirón.

“Preocupado, amargado siento dolor cuando veo a San Lorenzo en el último puesto. Almirón podría haber arrancado este año, tomó  el año pasado el equipo para conocer y tuvo que trabajar con lo que tenía”  se  explayo el conductor sobre el tema más sensible que hoy preocupa a la gran mayoría de los sanlorencistas .

Entre risas y algún chiste junto a Ruggeri, Marcelo retomó el guante sobre la cuestionada jerarquía del plantel y aclaró “algunos jugadores que son grandes figuras del plantel, cuando vuelvan a estar en su mejor nivel  vamos a tener un salto de calidad muy grande “.

“Vamos a bancar  este proyecto, creemos en el proceso y  en Jorge” enfatizó y sumó confianza al DT y el cuerpo técnico.

Por último Tinelli también dejó en claro que en julio los terrenos de Av. La Plata serán propiedad del San Lorenzo. “Tendremos que ayudar a la financiación del estadio, con aportes extranjeros. Queremos que se haga el estadio y vamos a ayudar desde donde estemos.

Entrevista realizada el día viernes 8 de marzo en los estudios de @FOXSportsArg .

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada