https://www.merlo.gob.ar

Uvita Fernández y su familia, víctimas de la inseguridad

El delantero del Ciclón fue asaltado en su domicilio y no estuvo presente en el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva. 

San Lorenzo y sus deudas harían que Montero pierda a uno de sus titulares |  San Lorenzo de Almagro

Otra mala noticia para San Lorenzo. Nicolás Uvita Fernández no se presentó a entrenar junto al resto del plantel, ya  que durante la madrugada del sábado, fue asaltado junto a su familia en su domicilio de Berazategui (country Greenville). Tal parece, que los ladrones irrumpieron en su casa mientras la familia dormía y hasta fueron maniatados por los asaltantes, quienes se llevaron objetos de valor y dinero .

Lógicamente y tras este hecho traumático, para el jugador y su familia, Uvita fue licenciado del entrenamiento azulgrana y habrá que esperar si mañana se suma a las tareas en el Bidegain, de cara al duelo frente a Sarmiento. Todo parece indicar que entre cinco y seis personas se adentraron al barrio privado y robaron varias casas, entre ellas, la del jugador del Ciclón.

Por último, habrá que esperar para conocer el estado emocional del jugador y su familia, para evaluar su presencia el martes en el Bidegain. San Lorenzo recibe al conjunto juninense desde las 17 hs, con la urgencia de salir del fondo de la tabla.

 

Otras noticias

DestacadaInstitucional
Inercia
DestacadaFútbolFútbol Primera