“UNO SIEMPRE SUEÑA CON RETIRARSE EN SAN LORENZO PERO TENGO CONTRATO CON SAN MARTÍN Y SOY MUY RESPETUOSO CON SU GENTE”.

El ex volante central de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier, actualmente en San Martín de Tucumán, aclaró que por el momento la posibilidad de retirarse en el club de Boedo es sólo un rumor, y se refirió a la definición del Torneo de la Primera Nacional.

Lo de la vuelta a San Lorenzo se dio porque mi señora subió unos recuerdos que le sugirió el celular, pero no hubo más nada”, afirmó el mediocampista.

Además, agregó: “No he hablado con ningún dirigente, no sé qué va a pasar con mi futuro. Uno siempre sueña, pero tengo contrato con San Martín hasta el 30 de junio y soy muy respetuoso con su gente. Ponerme a hablar ahora sería hacerlo sobre algo en el aire que no está”.

“Me encantaría retirarme en San Lorenzo siempre y cuando estén de acuerdo. No quiero ir a molestar, sino que me gustaría volver para aportar lo que sé”, manifestó “Pichi”, en diálogo con el programa “Cómo te va”, por AM 1030, Radio Del Plata.

Tanscurridos casi dos meses del aislamiento obligatorio debido a la pandemia de COVID-19, la actividad continúa suspendida y sin fecha de reanudación. Ante esto, el oriundo de Campana opinó sobre a la situación de incertidumbre que genera la definición del Torneo, en cual “El Ciruja” lideraba una de sus zonas: “El plantel está preparando un comunicado producto de todo lo que está pasando. Si dieron por finalizado el torneo de Primera, ¿por qué nosotros tenemos que seguir jugando? ¿Por qué si iba a haber descensos y ahora no hay?”.

Por último, el ex Platense, Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, entre otros, se refirió a su futuro deportivo: “Estoy preocupado por lo que viene en estos meses. El fútbol todavía no vuelve y en junio se nos vencen a muchos el contrato. Podemos pasar de tener trabajo, a ser uno más de los desocupados del país”, cerró.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario