https://www.merlo.gob.ar

UNA NUEVA BAJA POR COVID EN SAN LORENZO

En vísperas al partido de mañana ante Boca, el plantel de San Lorenzo se hisopó está mañana y se registró un caso de Covid-19.

Imagen

No fue un buen comienzo de semana para Pedro Troglio. En los testeos que se realizó el equipo en la mañana Andrés Herrera arrojó positivo de Covid. Además, desde el club están esperando el resultado del PCR de Gonzalo Berterame y Mariano Peralta Bauer, para ver si pueden ser de la partida o si deben aislarse. Justo en una semana donde el Ciclón tiene tres compromisos, por lo que, el técnico de Boedo tendrá que ver como diagrama el once para los partidos.

Cabe destacar que lo primero que se le viene a CASLA es Boca el martes. Por ende, con la baja del Yacaré, San Lorenzo formaría con: Torrico; Peruzzi, Zapata, Gattoni, Rojas; Sabella, Rosane, Gordillo, Fernández Mercau; Cerutti y Uvita Fernández.

Al día siguiente de enfrentarse al Xeneize, el Ciclón jugará ante Estudiantes de La Plata, en Montevideo (Uruguay). Por lo pronto para este encuentro Troglio podrá usar a los refuerzos (Bareiro y Centurión), salvo Braida que también está con coronavirus. Para cerrar la semana de amistosos, San Lorenzo volverá a jugar en tierras charrúas, ante Nacional el próximo sábado.

 

Otras noticias

DestacadaEspecialesFútbol
DestacadaFútbolFútbol Primera