Una noche para el olvido

San Lorenzo cayó frente a Hispano Americano por 93-64 . El equipo de Boedo se enfrentará mañana a Boca a partir de las 21:30 horas en busca de dar vuelta la página.

El Ciclón llegaba al encuentro con la confianza intacta y tras haber conseguido un resultado histórico frente a Weber Bahía. A pesar de eso, hoy recibió malas noticias, Leandro Cerminato, el joven que venía teniendo excelentes actuaciones, dio positivo de Covid y el grupo sintió su ausencia en el parqué.

El partido comenzó inclinado para el equipo patagónico. San Lorenzo con tres rápidas pérdidas y buena defensa de Hispano, logró sacar rápidamente una ventaja de 7 puntos (18-11). A pesar de estar en desventaja, San Lorenzo continuó buscando descontar el tanteador, pero las fallas, tanto desde la zona pintada como desde el perímetro complicaron el tetracampeón de la Liga Nacional. Por el otro lado, los rebotes obtenidos por el conjunto santacruceño generaron contragolpes rápidos que perjudicaron al Ciclón, que quedó bien atrás en el marcador para el final del primer cuarto (29-14). San Lorenzo continuó tratando de cambiar el juego y mediante tiros desde el perímetro achicar la diferencia, lamentablemente, la puntería del equipo no fue buena desde la línea de triples (3/15) y el Ciclón se fue al descanso perdiendo por la máxima de la primera mitad: por 20 puntos (49/29).

En el comienzo de la segunda parte del partido, Hispano siguió llevándose puesto a San Lorenzo que no perdió las esperanzas en ningún momento de achicar el tanteador. El Penka Aguirre se puso el equipo al hombro y comenzó a tirar de forma certera desde el perímetro y desde la zona pintada. A pesar de eso, Barlow y Lado se encargaron de que Hispano continúe lastimando al Ciclón qué con poca confianza, en los tiros, el partido se hizo cuesta arriba y los de Boedo terminaron el cuarto perdiendo 76-50. Los últimos diez minutos del juego continuaron en la misma sintonía que venía teniendo el partido. Sin embargo, Juan Manuel Nardini tomó la determinación de hacer rotar el equipo y poner a los más jóvenes para que sumen minutos, se fogueen y que el quinteto titular descanse de cara al encuentro de mañana frente a Boca Juniors.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario