¿UN ONCE CON SORPRESAS?

San Lorenzo cerró un nuevo entrenamiento de cara al clásico frente a Independiente, del próximo sábado desde las 14 hs en el Pedro Bidegain. El DT probó un equipo con línea de cinco en defensa y la inclusión de Augusto Batalla.

Cuenta regresiva en Boedo. Aún sin incorporaciones y varias bajas, el Ciclón ultima detalles pensando en el debut ante el Rojo. En el ensayo táctico, Rubén Darío Insúa paró un equipo con una línea de cinco en el fondo, y con Augusto Batalla, aunque no está descartado que ataje Sebastián Torrico.

De ésta manera, el probable once para recibir a los conducidos por Eduardo Domínguez sería con: Augusto Batalla; Jalil Elias, Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Cabe recordar, que será baja Agustín Giay, ya que está disputando el Torneo Maurice Revello (antes conocido como Esperanzas de Toulon), en Francia con la Selección Juvenil Sub-20. A su vez, si bien se movieron a la par del grupo, ni llegarían ni Uvita Fernández ni Malcom Braida, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones.

En cuanto a las altas, está casi descartada la vuelta de Martín Cauteruccio debido a las trabas impuestas por Aldosivi; y consecuencia la dirigencia puso los ojos en Ezequiel Bullaude, delantero de Godoy Cruz.

Otras noticias

FutsalFutsal Primera
DestacadaInstitucional