Un empate que aburrió

San Lorenzo visitó a Newells en Rosario con el objetivo de ganar en la Liga Profesional. El encuentro terminó empatado sin goles, con un segundo tiempo en el que el VAR fue más protagonista que los jugadores.

El equipo que Insúa puso en la cancha fue con el mismo esquema del partido anterior, con cinco jugadores en el fondo y con laterales que tuvieran más proyección para adelante. En el partido ambos equipos generaron pocas situaciones de gol y el juego fue bastante trabajado. Newells cometió más faltas que el Ciclón, que terminó los primeros 45 minutos que 3 defensores con tarjeta amarilla. En tanto, Lema fue el protagonista de una acción dudosa, dentro del área del local desvió la pelota con el brazo, ¿penal?  Silvio Trucco no lo cobró y desde el VAR no lo llamaron.

En el segundo tiempo, San Lorenzo buscaba el gol del triunfo y La Lepra también se acercaba al área de Torrico. A los 10 minutos el referí le saca la tarjeta roja a Gattoni por una supuesta infracción en el área y marca penal para Newells, pero rápidamente el VAR lo llama y anula ambas decisiones. Uno minutos más tarde Lema impactó con los tapones la pierna izquierda de Elías y nuevamente el árbitro del partido se equivoca a no cobrar nada. Sin embargo minutos después  y por intermedio del VAR termina expulsando al jugador del equipo rosarino. Sin ideas de ambas partes, con los cambios de jugadores, pero no de esquema, los minutos pasaron en un partido aburrido. A los 40 minutos, problemas técnicos en dos columnas de luces demoró el final del partido, que además tuvo seis minutos de tiempo suplementario. En esos seis minutos San Lorenzo tuvo la más clara al igual que Newells que tuvo sus oportunidades con 3 remates al arco que no entraron. Quizás el final del encuentro fue lo más atractivo.

El próximo martes San Lorenzo recibe a Arsenal por la tercera fecha a las 15hs.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Riesgo cero