Ultimátum

De confirmarse la contratación de Mario Husillos y la búsqueda de Julio César Falcioni, la espiral de errores no se detiene.

A la luz de los resultados, las últimas pésimas decisiones fueron bajada de los que tienen las riendas, a saber: Diego Dabove, Mauro Cetto, Paolo Montero y Pedro Troglio. Todas campañas de pelea por la permanencia, acompañadas de malos mercados de pases. En casi todas fueron precedidas por un interino y “tomarse el tiempo para encontrar a la persona indicada para la situación del club”. Inclusive dejaron pagando a Gorosito cuando tenía total aceptación en la gente y todavía a los hermanos Romero a disposición.

Ir a buscar a Husillos, de pasado reciente en West Ham United no debe ser barato; primera contradicción referida al presente. La que deja beneficio a la duda es si el ex DT estará empapado del fútbol argentino, cosa que no descarto, pero pongo bajo la lupa. De Cetto ya se decía que había ido a Europa a ver lo último de management deportivo y demás etcéteras, pero se lo llevó puesto la realidad local. ¿Serán conscientes los dirigentes polifacéticos que tenemos que otra campaña de descenso se traduce en la Primera Nacional o seguirán con la guitarra de que como ellos fueron una administración exitosa, otrora, saben cómo volver al éxito..?

La segunda cuestión que los deja en evidencia es la de ir a buscar un técnico con trabajo como Falcioni quien, además, la semana pasada declaró que respeta los contratos y no sale de Colón, que además está en plena competencia internacional. Además, Falcioni estaba libre cuando eligieron a Troglio porque Montenegro en Independiente quiso apostar a Eduardo Domínguez.

tycsports.com.ar

En conclusión, queda en evidencia que la dirigencia viene equivocándose repetidamente y está a destiempo de la realidad. En la cancha diríamos que llega tarde a la jugada. Bueno, también se le puede agregar el refrán: “El que mucho abarca, poco aprieta”. Se necesita foco, dedicación exclusiva y profesionalismo. Hoy nadie llena el formulario. Sacaron del medio a Tinelli, la pelota es toda de Lammens. 

Más de San Lorenzo en… https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/semana-decisiva/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Semana decisiva
DestacadaFútbolFútbol Primera