Última función en la copa

San Lorenzo venció 5 a 2 a Nacional de Montevideo en su última presentación en la Copa Libertadores de futsal en Boedo.

Más allá de ser el partido despedida y sumado a que el ciclón competía por séptimo puesto en la tabla general, en Boedo se vivió un encuentro distinto. Como ya adelantamos en sanlorenzodeamerica.com, el cruce con los uruguayos fue el último partido de uno de los jugadores más importantes del plantel y justamente fue Pablo Vidal quien abrió el marcador.

A los 8 minutos del primer tiempo, Vidal ponía al ciclón en ventaja y daba algo de tranquilidad al equipo. No obstante el conjunto oriental, con más ímpetu que buen juego, conseguía el empate tres minutos más tarde.

Finalizado el primer tiempo, los equipos se fueron al descanso empatados 2 a 2, el segundo grito para Boedo lo marcó Lucas Bolo.

Durante el complemento, San Lorenzo no tuvo piedad y se despachó con tres goles marcados por: Menzeguez, Talicercio y Tomy Baisel. De esta manera el combinado azulgrana se quedó con el séptimo lugar en la Copa Libertadores.

Por último, Pablo Vidal fue ovacionado por las tribunas del Pando y entre lágrimas y abrazos, se despidió el delantero que seguirá su carrera en España. ¡Exitos cone!

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Inhibido
DestacadaFútbolFútbol Primera
Recta final

Dejá un comentario