“Tuvimos la suerte de ver a dos jugadoras de San Lorenzo en la final”

Diego Lopardo, flamante director del tenis del Ciclón, habló con San Lorenzo de América Multimedio (Radio Trend Topic) sobre el próximo torneo de la AAT.

Tras la conclusión del torneo femenino de la AAT que se realizó en Ciudad Deportiva, Diego Lopardo contó como se siente al respecto: “Estoy muy contento con el presente del tenis de San Lorenzo”. Además, con el éxito del torneo, la Asociación Argentina de Tenis tomó la decisión de realizar un nuevo torneo, mixto y Sub-18 que comenzará mañana y el próximo 14 de diciembre, el cuadro principal: “San Lorenzo se encuentra otra vez entre los primeros planos, ahora organizamos un Sub-18”.

El director del tenis azulgrana quiso resaltar la gran cantidad de chicos y chicas que potencian su nivel gracias a San Lorenzo e hizo mención a la final del torneo femenino que ganó Juana Larrañaga, jugadora del Ciclón: “Tuvimos la suerte de ver a dos jugadoras de San Lorenzo en la final. Todo el tenis de San Lorenzo está bien arriba”.

Al ser consultado sobre la televisación del próximo torneo, Diego aclaró: “Nosotros subimos todo a @TenisCasla (Twitter). Es un torneo de menores, pero no va a ser televisado“. Por otro lado, agregó: “Tenemos entre 14 y 20 chicas entrenando en el club”.

Sin dejar de lado la importancia de los primeros pasos de los más jóvenes en este deporte, Lopardo enfatizó: “Estamos incorporando la escuela de tenis, queremos llenar el club de chicos”. Al ser consultado por los protocolos que se utilizarán, aclaró: “Nos vamos a manejar con el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis: ocho chicos por cancha con mini redes y los profesores con barbijos”.

Además, Diego quiso dejar en claro que no importa la edad para jugar a este hermoso deporte: “Tenemos un staff de profes, arrancó muy bien la actividad, hay muchos jugadores recreativos principiantes“. Por último, el director de tenis contó los días y horarios en los que se pueden tomar las clases: “Lunes a viernes de 9 a 20 horas y los fines de semana de 10 a 19 horas

Para participar de las clases de tenis debes comunicarte al 5263-4600 (interno 413) o enviar un mail a tenis@sanlorenzo.com.ar

@InstanteEterno_

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario